Legendary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan World Of Warcraft
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un par de videos que me hicieron gracia...xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ergold

Ergold


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 29

Un par de videos que me hicieron gracia...xD Empty
MensajeTema: Un par de videos que me hicieron gracia...xD   Un par de videos que me hicieron gracia...xD I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:36 pm

Bueno pues aquí pongo un par de vídeos para no perder el contacto con la guild, son del mismo usuario de youtube. Si alguien se pasa por aquí y lo ve que ponga algo!! (al menos tú ikud que sé que te metes en el foro eh). Si os gustan pondré algunos más. Razz Razz




Volver arriba Ir abajo
Scor
Admin
Admin
Scor


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 37
Localización : Canarias

Un par de videos que me hicieron gracia...xD Empty
MensajeTema: Re: Un par de videos que me hicieron gracia...xD   Un par de videos que me hicieron gracia...xD I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:52 pm

Jajaajajaja eseeeeeeee Ergold!! jajaja que weno el del pajilleitor tiooo jajajajaja aunke ami eso no me hace falta ya uso yo mi pajilleitor personal pa fortalecer mis brazos jajajajajajajajajajajajajaj.


Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://legendary.forospanish.com
Ergold

Ergold


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 29

Un par de videos que me hicieron gracia...xD Empty
MensajeTema: Re: Un par de videos que me hicieron gracia...xD   Un par de videos que me hicieron gracia...xD I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:22 am

Sí, el tio este tiene cada video que me parto el culo xD mira aqui va otro pero este tiene menos gracia.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un par de videos que me hicieron gracia...xD Empty
MensajeTema: Re: Un par de videos que me hicieron gracia...xD   Un par de videos que me hicieron gracia...xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un par de videos que me hicieron gracia...xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos de RAID FIRELAND!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legendary :: Libre :: Pelukendradas-
Cambiar a: