Legendary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan World Of Warcraft
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pala Retry V4.03=KK

Ir abajo 
AutorMensaje
Roham
Oficial
Oficial
Roham


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Pala Retry V4.03=KK Empty
MensajeTema: Pala Retry V4.03=KK   Pala Retry V4.03=KK I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:57 am

Para los que esteis pensando crearos un Pala retribución, solo deciros una cosa, NI SE OS OCURRAAAAAAAA. Si teneis esa necesidad imperiosa de crear un pala, o bien holly o Protección y los que actuamente tengan un pala retry cambiaros pero YA a prroteccíon que este si que esta bien.
Despues de la expansión del Cataclysn, un dia entre con mi pala (Elderin) que por aquel entonces era ya Lvl 80 y con todo el equipo de Juraluz y despues de recolocar los talentos me fui a hacer heroicas para pillar puntos y al poco de empezar la maz, noto como que no hago daño a los mods que algo pasaba, miro el recount y el último y además con diferencia, vamos, porque el healer no le dio por hacer dps que sino ....... . Empecé a investigar por los foros y los Blues decian que ahora el pala rety estaba pensado para lvl 85 ( menos mal, porque cuando este pj se creo estaba pensado para lvl 40). Así que me dije, vale, pos lo subiré y ya veremos que tal. Pues ahora mi Pala esta a lvl 84 y es una KK. Hoy sin ir mas lejos me he pasado por lo foros oficiales y os aconsejo los leais, no tienen desperdicio lo único bueno ha sido el saber que no soy yo el que maneja mal mi Pj sino que el Pala retry apesta. Todos coinciden en que el fallo esta en la nueva mecánica de juego, el puñetero poder sagrado y el neferteo que le han hecho a habilidades principales como la pompa además de los interminables tiempos de CC. Aunque ya lo dice el refrám eso de $%&"2%$% de todos, consuelo de &%$·"!. Pero a mi particularmente no me consuela. Así que la única solucion es o bien desde el principio elejir otra especialización o bien cambiarse a una d elas dos viables
Volver arriba Ir abajo
 
Pala Retry V4.03=KK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gemas y Caps Pala Retri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legendary :: Guild :: General-
Cambiar a: