Legendary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan World Of Warcraft
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postear raids

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ergold

Ergold


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 29

Postear raids Empty
MensajeTema: Postear raids   Postear raids I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:33 am

Buenas, hago el post para decir una propuesta bastante simple con la que, al menos a mí, me haríais un favor: postear en el foro las raids que se hagan. ¿Por qué? Simple, así la gente que lleva un tiempo sin meterse sabrá cuando hay alguna raid (como en mi caso con la raid esta de icc, que si lo hubiese sabido habría entrado, y me ha molestado bastante que no dijerais nada por aquí). Si alguien lee esto que diga algo, esté de acuerdo o no pero que hable por favor.

Saludos a todos y a ver si alguien me hace caso.


Última edición por Ergold el Lun Ene 31, 2011 4:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scor
Admin
Admin
Scor


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 37
Localización : Canarias

Postear raids Empty
MensajeTema: Re: Postear raids   Postear raids I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 2:41 am

vale ergold ya te dije que iriamos mas veces... vamos a empezar a raidear naxxx, ulduar, etc aun no se sabe, pero lo pondremos aki trankilooooooooo.
Volver arriba Ir abajo
https://legendary.forospanish.com
Ergold

Ergold


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 29

Postear raids Empty
MensajeTema: Re: Postear raids   Postear raids I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 4:12 am

Quizás mi reacción fuera exagerada y me cabrease demasiado, pero es que entiendelo: la ÚNICA semana que no estoy es la ÚNICA semana que vais a alguno lado (parece que lo haceis queriendo), además a icc que ya dije varias veces que tenia muchas ganas de ir y eso, si lo hubierais puesto aquí podría haber ido. Me ha sentado bastante mal, que aunque no sea nadie importante en la hermandad también se me podría de vez en cuando tener un poquito en cuenta, al menos eso pienso yo. No estoy agusto con mi situación actual en la guild, creo que la última vez que fuimos a algo de lo que yo propuse fue en verano cuando pillamos el titulo jenkins.
(Llamadme pesao y egoísta si quereis, pero es lo que pienso).

PD: Espero estar dentro de poco haciendo el gilipollas de nuevo por el wow.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postear raids Empty
MensajeTema: Re: Postear raids   Postear raids I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postear raids
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calendario Raids

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legendary :: Guild :: Eventos y Raids-
Cambiar a: