Legendary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan World Of Warcraft
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La gloria del Héroe de Cataclysm

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lìën

Lìën


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : ƪזϵη

La gloria del Héroe de Cataclysm Empty
MensajeTema: La gloria del Héroe de Cataclysm   La gloria del Héroe de Cataclysm I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:08 am

Wenas, e encontrado una miniguia con consejos para completar algunos logros para la mount.

Un saludo

http://gazadk.planetawow.net/2010/12/20/guia-de-la-gloria-del-heroe-de-cataclysm/
Volver arriba Ir abajo
eurotrol




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2011

La gloria del Héroe de Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: La gloria del Héroe de Cataclysm   La gloria del Héroe de Cataclysm I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:24 am

por mi perfecto y si hacemos lo de la lich tbm para el proto rojo mejor que mejor!!

yo ya tengo los logros de roca negra, minas de la muerte y alguno de los tol'vir
Volver arriba Ir abajo
Scor
Admin
Admin
Scor


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 37
Localización : Canarias

La gloria del Héroe de Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: La gloria del Héroe de Cataclysm   La gloria del Héroe de Cataclysm I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:17 am

Vale por mi perfecto también yo quiero hacer las de icc para la vermis de escarcha, voy a organizarla
Volver arriba Ir abajo
https://legendary.forospanish.com
Lìën

Lìën


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : ƪזϵη

La gloria del Héroe de Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: La gloria del Héroe de Cataclysm   La gloria del Héroe de Cataclysm I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 1:47 am

Ok pues 1 dia de la sem lo vamos aziendo( enserio no de pik up ) y algun dia lo tendremos
Volver arriba Ir abajo
Ergold

Ergold


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 29

La gloria del Héroe de Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: La gloria del Héroe de Cataclysm   La gloria del Héroe de Cataclysm I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:51 am

Pues perfecto, a ver si pillo montura nueva que estoy de la alfombra ya... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gloria del Héroe de Cataclysm Empty
MensajeTema: Re: La gloria del Héroe de Cataclysm   La gloria del Héroe de Cataclysm I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gloria del Héroe de Cataclysm
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legendary :: Guild :: Addons Y Guias-
Cambiar a: