Legendary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan World Of Warcraft
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Equipo en nota.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ergold

Ergold


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 29

Equipo en nota. Empty
MensajeTema: Equipo en nota.   Equipo en nota. I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:31 am

Muy buenas a todos, abro el post con una propuesta: que se ponga o bien en la nota de la guild o en la nota de oficial el nivel de equipo con su spec correspondiente (solo PvE), para así saber el nivel de la gente y con quien podemos contar para raids futuras. La otra nota ya podeis poner tonterias o lo que querais xDD.

PD: para saber el nivel de equipo que teneis realmente, debeis meteros en el foro de blizzard y ver vuestro pj con el equipamiento de dicha spec (porque el nivel que sale en el panel de juego cuenta con todos los items, incluidos los que teneis en el inventario).
PD2: sólo los lvls 85 xd
Volver arriba Ir abajo
Lìën

Lìën


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : ƪזϵη

Equipo en nota. Empty
MensajeTema: Re: Equipo en nota.   Equipo en nota. I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:36 am

Am lo are cuando vuelva, pero tambien te marca el correcto con el gearscore actualizado o playerscore , lo de las raids empieza a moverse ya? xD
Volver arriba Ir abajo
Scor
Admin
Admin
Scor


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 37
Localización : Canarias

Equipo en nota. Empty
MensajeTema: Re: Equipo en nota.   Equipo en nota. I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 4:45 am

Es cierto eso que dice ergold así será mucho mas fácil elegir quien va o no, ya sabéis los 85 a ponerse la notita.
Volver arriba Ir abajo
https://legendary.forospanish.com
Scor
Admin
Admin
Scor


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 37
Localización : Canarias

Equipo en nota. Empty
MensajeTema: Re: Equipo en nota.   Equipo en nota. I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 4:47 am

Lìën escribió:
lo de las raids empieza a moverse ya? xD

Líen si el próximo finde intentaremos ala negra creo eso lo lleva orku ya ha puesto un post sobre ello, miralo.
Volver arriba Ir abajo
https://legendary.forospanish.com
Lìën

Lìën


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : ƪזϵη

Equipo en nota. Empty
MensajeTema: Re: Equipo en nota.   Equipo en nota. I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:54 am

Ok si alguien puede ponermelo en nota, que asta el lunes no vuelvo... o martes(se me a echo imposible ir a Media xd)

Heal 350
Dps 346
Volver arriba Ir abajo
Scor
Admin
Admin
Scor


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 37
Localización : Canarias

Equipo en nota. Empty
MensajeTema: Re: Equipo en nota.   Equipo en nota. I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 8:06 am

Ya te lo puse lien Smile
Volver arriba Ir abajo
https://legendary.forospanish.com
Lìën

Lìën


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : ƪזϵη

Equipo en nota. Empty
MensajeTema: Re: Equipo en nota.   Equipo en nota. I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:00 am

Ty Scorr, si que tienes tiempo libre xD
Volver arriba Ir abajo
eurotrol




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Equipo en nota. Empty
MensajeTema: Re: Equipo en nota.   Equipo en nota. I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 2:26 am

yo me hago una pequeña autoevaluacion antes de que me pongais nota....

de item level tng de dps.... buff ni lo miro pero tendre 342 o asi, de healer tengo 346 asique me doy un sifu raspao en item level

en equipamiento me doy un notable alto ya que tengo todo encantado, engemado con gemas caras, hebilla de herrero, parches de sastre y reforjado si era preciso. solo me falta el enchant de hombro y cabeza que son por repu y en eso estoy vaguete XD me estoy poniendo con arqueologia porque tengo la ilusion de que me toke el abalorio de healer que por suerte es de los elfos y hay bastantes yacimientos, pero hago maz cn el tabardo asique tambien estoy con la repu.

ale ara os toka calificarme XDD

por cierto.... donde se ven las notas????XDD
Volver arriba Ir abajo
Lìën

Lìën


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : ƪזϵη

Equipo en nota. Empty
MensajeTema: Re: Equipo en nota.   Equipo en nota. I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:03 am

Las notas se ven en la lista de pj de la guild si le das a 1, yo solo voy full engemado, algun k otro enchant y poka cosa mas y de dps da tanta pena que ni lo menciono xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo en nota. Empty
MensajeTema: Re: Equipo en nota.   Equipo en nota. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo en nota.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legendary :: Guild :: General-
Cambiar a: