Legendary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan World Of Warcraft
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Maravillas" que se podia haber ahorrao la naturaleza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eurotrol




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2011

"Maravillas" que se podia haber ahorrao la naturaleza Empty
MensajeTema: "Maravillas" que se podia haber ahorrao la naturaleza   "Maravillas" que se podia haber ahorrao la naturaleza I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:33 am

Sera que tengo el dia cruzao pero hoy me e puesto radical y odioso asique voy a crear un post sobre toda la gente inculta que sale x television y que gonza de mas fama (aunk mala) que otras personas que se la merezen mas por sus logros.





si veo mas videos los pondr epero ahi van un par de frases XD

Geroge W. Bush

“Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar”. ¡Noo!; ¿siii?.En la vida me lo hubiera imaginado.

Rocio Jurado

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”. Yo por que lo dice ella, pero para mí que alguna debe haber de dentro.

“Dos, cuatro, seis y así sustantivamente”. Con lo que me gusta a mí que se haga esa sucesión adverbialmente...

“Llovía muchísimo, parecía el danubio universal”. ¡Qué exagerada!.Tampoco llovía tanto, como mucho parecía el miño local.

“No tiene hijos porque él era imponente”. Si era por eso nos compadecemos todos de su imponencia.

“Vive en un chalete acosado”. ¿Y no llama a la policía?, ¡qué machote!

Sofía Mazagatos

“Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato”. Da gracias a que encuentras el zapato por la mañana…

“Se me ponen las plumas de gallina”. Y a mi las corbatas como huevos de oirte.

Terelu Campos

“Le dieron un corte en la misma vena arteria”. ¡Qué animales, por el amor de Dios. Si es que cortan sin mirar!. Anda que si le llegan a cortar en el mismo brazo pierna.

“La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz”. ¡Dónde va a parar, por su puesto que sí!. Donde esté la fluorescente que se quite la halógena.

“Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai”. Queriéndole meter un abanico no me extraña que fuera a vida o muerte. Debe ser que no tenían presupuesto para ponerle aire acondicionado.

“Estoy tomando claúsulas para la tos”. En la primera claúsula pone que eres amorfa y en la segunda que como se te agarre la tos a ese pedazo de pecho, vas a morir irremediablemente.

“No te imaginas lo que duele un cólico frenético”. No me lo puedo ni llegar a imaginar. Si ya de por sí duele, imaginate si esta furioso…

Malena Gracia

“Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis”. Si es que la drogaína es malísima, y más a dosis dobles. Yo supongo que esto lo diría después de comprobarlo en sus propias carnes.

“Me hicieron una redundancia magnética”. No te voy a calificar por no ser redundante…

“Aunque fue un accidente muy grave no le quedaron espuelas”. ¡Gracias al cielo, qué miedo tenía yo por el caballo!.

Yola Berrocal

“¡Qué calor, qué soborno!”. A esta gran mujer le estaban dando dinero por algo, hacía calor y tuvo un lapsus.

“Hoy hay garrafas de viento”. ¿Y no me podrías dejar unos litritos para el calor veraniego?.

“¡Vamos, hale, hale, que es gerundio!”. Vamos, vamos y vamos que es participio.

“No lo sé, ni falta que me importa”. Yo si que no sé lo que hace falta para darte de tortas.

Lo bueno de esto es que esta gente son una fuente inagotable. Así que no me extrañaría que pronto hubiera muchas frases más.

¿Donde se celebra este año el festival de Cannes?.” Christina Aguilera

“Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes… como a Canadá.” Britney Spears

“Cada vez que veo en la Tele a esos pobres niños hambriento del mundo, no puedo sino llorar. Quiero decir que me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso.” La neumática Mariah Carey nunca será embajadora de buena voluntad de la ONU, o si.

“El único artista alegre es el artista muerto, por que sólo entonces no puedes cambiar. Después de que muera, probablemente volveré como en forma de pincel.” Sylvester Stallone brocha gorda con pretensiones de pincel.

“Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer.” Arnold Schwarzenegger demuestra con esta frase que el clembuterol afecta al cerebro.

“No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley.” Jennifer López experta en derecho y licenciada en izquierdo.

“No es la contaminación la que está dañando el medio ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.” Pamela Anderson matizando, que es gerundio.

“No soy anoréxica, Soy de Texas. ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mi.” Jessica Simpson lo dijo y Mariah Carey estaría de acuerdo, todos sabemos que la anorexia proviene de África y la contagian las moscas.

“Fumar mata. Si mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida.” Brooke Shields durante una entrevista sobre una campaña anti tabaco demostró que uno puede morir a medias o vivir dos tercios.

Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. Y se que el pescado es muy popular por África.” Britney Spears, geógrafa y gastrónoma, prefiere la carne al pescado.

“¿Esto es pollo o pescado? Se que es atún; pero le llaman el pollo del mar.” Jessica Simpson demuestra esta vez que si bien la anorexia no proviene de Texas, la inteligencia tampoco, y para muestra George W. Bush.

“No estoy segura de que hubiera un momento concreto que cambiara mi vida; pero practiqué el sexo por primera vez a los 14.” Angelina Jolie dio más información de la que le pidieron, o que sin duda cambió nuestra vida.

“Creo que la película “Fuera de Onda” (Clueless) era muy profunda. Creo que era profunda en el sentido que era muy ligera. Creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial.” Alicia Silverstone, superficialmente profunda, profundamente superficial.

“Debo todo a mis padres, especialmente a mi padre y mi madre.” El golfista Greg Norman debe tener docena y media de padres a los que agradecer sus logros.

“Creo que Dios es un vibrador gigante en el cielo… una fuerza vibrante de increíble energía.” David Arquette teorizando sobre enormes y poderosos Dioses en forma de pollas vibrantes. Tu cabeza si que vibra.

“Habla ingles, castellano y además es bilingüe.” Don King, promotor de boxeo al que le debieron dar una buena hostia, sino no se explica semejante reflexión.

“Me encuentro mejor que nunca cuando soy feliz.” Winona Ryder es feliz cuando se siente feliz y se encuentra bien cuando lo está, sino estuviera bien no sería feliz, porque no estaría bien ser feliz sin serlo, ¿no?.

“La literatura de ficción es maravillosa. Te lo puedes inventar casi todo.” Ivana Trump, millonaria con cerebro ficticio.

“Soy tan lista ahora. Todos estan siempre en plan ‘quitate la parte de arriba’. Lo siento pero NO! Siempre buscan esa foto que les de dinero. No soy estupida.” Paris Hilton y la inteligencia recobrada.

“Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal” Victoria Beckham teoriza sobre la intensidad poética del oximorón.

“Es realmente difícil mantener una relación de pareja cuando tu pareja no te deja tener relaciones con otras personas.” Axl Rose, más listo que el hambre, teoriza sobre la polimonogamia.

“Preferiría estar muerto a verme cantando ‘satisfaction’ con 55 años.” Mick Jagger, a punto de llegar a los 65, sigue sin sentirse satisfecho.

Una de las mejores frases que nunca he escuchado, que parece sacada de uno de los mejores guiones de Woody Allen, fue pronunciada por Clegg Ivey, uno de los socios de Redux Beverages, cuando su bebida energética “Cocaine” fue retirada de la circulación:

“Por supuesto, pretendíamos que la bebida energética Cocaine fuera una alternativa legal, de la misma forma que el celibato es una alternativa al sexo prematrimonial”

Aunque en esto de las frases tontas los concursos de Misses se llevan la palma. Las niñas en España no saben mucho sobre Rusia; pero la filosofía profunda de las americanas deja la incultura patria por los suelos, y para muestra Miss Alabama.

En el concurso de Miss América, a Miss Alabama, que seguramente era rubia natural, le preguntaron sobre la posibilidad de vivir eternamente, ella respondió:

“No viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si debiéramos vivir para siempre, viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, por lo que no viviré para siempre.”

y video final para quitaros tanta lectura XD








Volver arriba Ir abajo
Lìën

Lìën


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : ƪזϵη

"Maravillas" que se podia haber ahorrao la naturaleza Empty
MensajeTema: Re: "Maravillas" que se podia haber ahorrao la naturaleza   "Maravillas" que se podia haber ahorrao la naturaleza I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:19 am

Que religion ay en Istrael¿ -Isrealí?
- Catolica probablemente.

xDDDD
Volver arriba Ir abajo
 
"Maravillas" que se podia haber ahorrao la naturaleza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legendary :: Libre :: Pelukendradas-
Cambiar a: