Legendary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan World Of Warcraft
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 comienzan los tries a argaloth y descenso

Ir abajo 
+3
Scor
eurotrol
orkusa
7 participantes
AutorMensaje
orkusa

orkusa


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 34
Localización : Toledo

comienzan los tries a argaloth y descenso Empty
MensajeTema: comienzan los tries a argaloth y descenso   comienzan los tries a argaloth y descenso I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 1:27 pm

bueeenas chicos k tal, bueno lo unico k keria decir esk e pensao k la unica manera de avanzar es empezar ya con los tries para argaloth y descenso de alanegra. A partir del siguiente miercoles los saves de 10 de agaloth y descenso son de la guild KIEN LOS HAGA X SU CUENTA PERDERA DERECHO A PARTY asi seremos justos con los k vengan a los tries todas las semanas, en un principio me gustaria hablar de los horarios disponibles del a gente para raidear, xfavor colgar como respuesta vuestras horas de juego para crear un horario a medida de todos, por lo demas como somos mas de 10 se cojera para raidear a kien mas participe en tries y demas, se rekerira un item lvl de 345 a poder ser para ir con mas seguridad, x favor gente ya sabeis engemaros y encantaros los items para subir mas las skills, x lo demas solo keda decir k x favor un poko de seriedad ya k pedire a mi hermano y sus amigos k me expliken los primeros bosses de descenso para poder mas tarde colgaros yo una pekeña guia asik x favor seriedad y hacer el favor de mirar el foro ya k todas las noticias las colgare aki, bueno lo ultimo aki les dejo una foto k espero k les motive xDDD bueno chicos nos vemos en el wow y lo dicho x favor seriedad k ya es hora de raidear xD
comienzan los tries a argaloth y descenso Wowscrnshot031111202009

Volver arriba Ir abajo
eurotrol




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2011

comienzan los tries a argaloth y descenso Empty
MensajeTema: Re: comienzan los tries a argaloth y descenso   comienzan los tries a argaloth y descenso I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 1:29 pm

hemos tenido la misma idea??XDD

buen trabajo cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Scor
Admin
Admin
Scor


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 37
Localización : Canarias

comienzan los tries a argaloth y descenso Empty
MensajeTema: Re: comienzan los tries a argaloth y descenso   comienzan los tries a argaloth y descenso I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 11:15 pm

Vale pues el miercoles o asi lo hacemos, mi horario es o por la mañana o sobre las 18:00 (hora canaria).


Por cierto muy chula la fotooooooo de ony jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://legendary.forospanish.com
Ergold

Ergold


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 29

comienzan los tries a argaloth y descenso Empty
MensajeTema: Re: comienzan los tries a argaloth y descenso   comienzan los tries a argaloth y descenso I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:07 am

Mi horario es fines de semana, si vais entresemana no pasa na me busco yo raid no tngo problema, pero perdereis al actual mago de la guild con mayor dps xD
Volver arriba Ir abajo
Lìën

Lìën


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : ƪזϵη

comienzan los tries a argaloth y descenso Empty
MensajeTema: Re: comienzan los tries a argaloth y descenso   comienzan los tries a argaloth y descenso I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:51 am

Mi horario es flexible x las tardes a partir de las 17:30 o findes de semana, los viernes mal...
Volver arriba Ir abajo
eurotrol




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2011

comienzan los tries a argaloth y descenso Empty
MensajeTema: Re: comienzan los tries a argaloth y descenso   comienzan los tries a argaloth y descenso I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:44 am

Hola chicos, mi horario para raids es sin horario XD me han surgido muchas cosas y no creo que pueda raidear con normalidad, asique montad vosotros y si algun dia puedo estar y hay hueco me metere sino pues no pasa nada pero esque no puedo establecer un horario porque no se realmente cuanto voy a jugar ni cuando.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Scor
Admin
Admin
Scor


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 37
Localización : Canarias

comienzan los tries a argaloth y descenso Empty
MensajeTema: Re: comienzan los tries a argaloth y descenso   comienzan los tries a argaloth y descenso I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 6:45 am

juerr es una lastima la verdad tio pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
https://legendary.forospanish.com
Rayko

Rayko


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 36
Localización : crevillente

comienzan los tries a argaloth y descenso Empty
MensajeTema: Re: comienzan los tries a argaloth y descenso   comienzan los tries a argaloth y descenso I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:35 am

Mi horario seria entre semana 16:30-00:00 y los findes cuando sea, no me importa.
Volver arriba Ir abajo
eurotrol




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2011

comienzan los tries a argaloth y descenso Empty
MensajeTema: Re: comienzan los tries a argaloth y descenso   comienzan los tries a argaloth y descenso I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:17 am

pedazo de exito la raid de ayer no??? esta claro que nuestro horario no coincide....
Volver arriba Ir abajo
Lìën

Lìën


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : ƪזϵη

comienzan los tries a argaloth y descenso Empty
MensajeTema: Re: comienzan los tries a argaloth y descenso   comienzan los tries a argaloth y descenso I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:57 am

es mas que obio que no coincide solo algun fin de semana podriamos aerlas full gente
Volver arriba Ir abajo
erjuanma99

erjuanma99


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

comienzan los tries a argaloth y descenso Empty
MensajeTema: Re: comienzan los tries a argaloth y descenso   comienzan los tries a argaloth y descenso I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 11:47 pm

Deberiamos poner mas rangos en la guild para separar a la gente que va a raidear de los que no (Aun), y así a la hora de invitar a la gente sera mucho mas facil.

También poner un horario de raid fijo que vaya bien a todo el mundo.

Al igual que pre-montar los grupos antes de la raid para ver si hay suficientes heals tanks y dpss

o no? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comienzan los tries a argaloth y descenso Empty
MensajeTema: Re: comienzan los tries a argaloth y descenso   comienzan los tries a argaloth y descenso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comienzan los tries a argaloth y descenso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legendary :: Guild :: Eventos y Raids-
Cambiar a: