Legendary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan World Of Warcraft
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 alguien me puede ayudar???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Timarieta

Timarieta


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 34

alguien me puede ayudar??? Empty
MensajeTema: alguien me puede ayudar???   alguien me puede ayudar??? I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 6:42 am

hola gente!! me han robado la cuenta hace unos cuatro dias y estoy en proceso de recuperarla!! si alguien se conectara por mi podriais preguntarle a ver quien es o algo porfa?? me hariais un gran favor!! y que tengo que hacer tengo que enviar la solicitud y ya esta?? es que no se la verdad! weno gente gracias!
Volver arriba Ir abajo
Scor
Admin
Admin
Scor


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 37
Localización : Canarias

alguien me puede ayudar??? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar???   alguien me puede ayudar??? I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:04 am

Pos yo e dejado de jugar unos mesitos, pero... preguntarle quien es lo veo absurdo ya que no lo dirá logicamente, pero has echo bien en enviarle el correo a blizzard, es cuestion de esperar tambien podrias llamarles por telefono, no te preocupes, te la devolverán como la tenias. Suerteeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://legendary.forospanish.com
Roham
Oficial
Oficial
Roham


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/10/2010

alguien me puede ayudar??? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar???   alguien me puede ayudar??? I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 9:10 am

Timarieta escribió:
hola gente!! me han robado la cuenta hace unos cuatro dias y estoy en proceso de recuperarla!! si alguien se conectara por mi podriais preguntarle a ver quien es o algo porfa?? me hariais un gran favor!! y que tengo que hacer tengo que enviar la solicitud y ya esta?? es que no se la verdad! weno gente gracias!

cuando te ocurra eso, tiens que hacer lo sigueinte:

1.- Llama a blizzard para comunicar el robo de la cuenta creo el telefono es 912 757 764
2.- Pasa un ativirus bueno al pc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien me puede ayudar??? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar???   alguien me puede ayudar??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien me puede ayudar???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legendary :: Guild :: General-
Cambiar a: