Legendary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan World Of Warcraft
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me despido de vosotros con eurotrol :(

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eurotrol




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2011

me despido de vosotros con eurotrol :( Empty
MensajeTema: me despido de vosotros con eurotrol :(   me despido de vosotros con eurotrol :( I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:05 am

Hola estoy viendo que aunque si hemos conseguido tirar arga no hemos avanzado nada con el tema de las raid, ya se que saltareis alguno con lo de que yo tenia save, pero de todas formas que yo no lo hubiese tenido no habria cambiado gran cosa, la gente no quiere raid largas y nuestro unico dia de encuentro razonable es el viernes, sois una hermandad estupenda pero quiero tomarme lo de las raids mucho mas en serio por lo que he decidido marcharme de la guild con eurotrol, seguire en legendary con mi alter y si necesitais cualquier cosa podeis pedirmela y preguntarmela pero necesito avanzar con este personaje mas halla de las hc y arga.

Os seguire viendo por ahi! mucha suerte chicos!
Volver arriba Ir abajo
Ergold

Ergold


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 29

me despido de vosotros con eurotrol :( Empty
MensajeTema: Re: me despido de vosotros con eurotrol :(   me despido de vosotros con eurotrol :( I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 8:59 am

Sólo diré: ya me lo esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Roham
Oficial
Oficial
Roham


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/10/2010

me despido de vosotros con eurotrol :( Empty
MensajeTema: Re: me despido de vosotros con eurotrol :(   me despido de vosotros con eurotrol :( I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 9:12 am

Ergold escribió:
Sólo diré: ya me lo esperaba.

Pues yo no me lo esperaba

esto es la pescadilla que se muerde la cola, no raideamos porque no hay gente y la gente se va porque no raideamos

vosotros mismos
Volver arriba Ir abajo
Ergold

Ergold


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 29

me despido de vosotros con eurotrol :( Empty
MensajeTema: Re: me despido de vosotros con eurotrol :(   me despido de vosotros con eurotrol :( I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 9:18 am

Roham escribió:
Ergold escribió:
Sólo diré: ya me lo esperaba.

Pues yo no me lo esperaba

esto es la pescadilla que se muerde la cola, no raideamos porque no hay gente y la gente se va porque no raideamos

vosotros mismos

Roham me lo esperaba porque euro se va de mazs y eso con el hermano de orku que está en esa guild (creo) o con unos de esa guild al menos, por eso me esperaba que se iría con ellos, no por otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Roham
Oficial
Oficial
Roham


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/10/2010

me despido de vosotros con eurotrol :( Empty
MensajeTema: Re: me despido de vosotros con eurotrol :(   me despido de vosotros con eurotrol :( I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 7:10 am

Ergold escribió:
Roham escribió:
Ergold escribió:
Sólo diré: ya me lo esperaba.

Pues yo no me lo esperaba

esto es la pescadilla que se muerde la cola, no raideamos porque no hay gente y la gente se va porque no raideamos

vosotros mismos

Roham me lo esperaba porque euro se va de mazs y eso con el hermano de orku que está en esa guild (creo) o con unos de esa guild al menos, por eso me esperaba que se iría con ellos, no por otra cosa.

Si Ergold, no quise decir que tu no tegas razón, solo que yo no me lo esperaba, asi como lo de faith si lo esperaba, este caso no
Volver arriba Ir abajo
Scor
Admin
Admin
Scor


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 37
Localización : Canarias

me despido de vosotros con eurotrol :( Empty
MensajeTema: Re: me despido de vosotros con eurotrol :(   me despido de vosotros con eurotrol :( I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 6:37 am

ala... ni yo de eurotrol... pero bueno... a veces las apariencias engañan.... suerte tioo..
Volver arriba Ir abajo
https://legendary.forospanish.com
Contenido patrocinado





me despido de vosotros con eurotrol :( Empty
MensajeTema: Re: me despido de vosotros con eurotrol :(   me despido de vosotros con eurotrol :( I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me despido de vosotros con eurotrol :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me despido d la guild cn mi pj frekix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legendary :: Guild :: General-
Cambiar a: